Cart0
Total:US$ 0.00
Your shopping cart is empty!
Proyectos Agroindustriales Comenzó su actividad con la comercialización de radiadores infrarrojos para la calefacción de galpones avícolas, luego en la medida que la actividad se tecnificó fue incorporando nuevas líneas de equipamiento agroindustrial hasta ofrecer en la actualidad propuestas completas de equipamiento para los diferentes tipos de galpones de aves con toda la actualización que se va generando día a día.
Al inicio de los años 2000 y acompañando el crecimiento de la actividad potencia la comercialización de equipamiento tecnológico para granjas porcinas. Hoy ofrece una extensa gama de equipos para las granjas porcinas.
En la actualidad nuestra empresa es una organización especializada en la importación, fabricación, comercialización, diseño e instalación de equipamiento para granjas de aves y granjas de cerdos. Para ello cuenta con una dotación de personal altamente capacitado en las diferentes áreas de actividad, todo ello orientado a ofrecer a nuestros clientes propuestas individuales, ágiles, competitivas y eficientes.
Para completar la oferta de equipamiento está relacionada con una importante cantidad de empresas fabricantes en diferentes partes del mundo que brindan su soporte tecnológico y comercial y ponen al alcance de sus clientes las más novedosas soluciones tecnológicas.

Proyectos Agroindustriales S.A.

Equipamiento para granjas avícolas y porcinas


Av. Belgrano 1876 4ª A - CABA

Teléfono:
0114381-5288


Proyectos Agroindustriales S.A. © Todos los derechos reservados